Envío

Gastos de Envío:

Los gastos de envío (pedidos superiores a  70 Euros) a Península  son Gratuitos.

Estos envíos se harán mediante agencia de transportes .

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 70 Euros son:

5,71 Euros en península

 

Envío Canarias y Baleares

Consultar tarifas para envíos a Canarias y Baleares en el +34 611 659 916 ó en info@modamujeranaglan.com

 

Plazo de entrega:

El periodo de entrega dependerá del destino de origen y de la demanda que tenga Ana Galán en ese momento. Siendo el plazo máximo de entrega de 15 días laborales para Península, no obstante para conocerlo con exactitud puede ponerse en contacto con info@modamujeranagalan.com donde le informarán del plazo exacto por artículo .

Cualquier demora relacionada con el servicio de la empresa de transporte, no implicará la  posibilidad de anulación del pedido ni indemnización alguna.  

 

Cambios y Devoluciones

Devolver o cambiar su pedido es muy sencillo. Tiene un plazo de 15 días naturales desde que lo recibes.

Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin que se hayan utilizado, alterado, ni lavado y deben tener todas las etiquetas originales.

1. Si la talla que ha pedido no le queda como esperaba. Cámbielo de talla o por otro modelo, nosotros nos podemos encargar de recogérselo o bien puedes enviarlo con su agencia de transporte más cercano, y una vez comprobado su perfecto estado, le enviaremos el nuevo artículo. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

2. Si por alguna razón este artículo no le convence podrá proceder a la devolución. Una vez que recibamos el producto devuelto, se lo confirmaremos y en el plazo de 10 días le reintegraremos el precio de venta del producto por la misma vía que se realizó el pago. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

No se aceptará ningún cambio fuera de plazo o si las prendas no están en perfecto estado y etiquetado.

Cualquier otro problema o consulta que quieras hacernos escríbanos a info@modamujeranagalan.com y estaremos encantadas de resolvérselo.

En el momento en que usted como cliente, realiza un pedido en la Tienda www.modamujeranagalan.com, está aceptando las condiciones citadas en este documento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar